Bienvenido al servicio Petición Certificada de Derechos ARCO de ANGEL QUEMADA PROCURADORES

Con motivo de la entrada en vigor del Reglamento UE 2016/679 (GDPR) en materia de protección de datos, se establece la obligación de demostrar cualquier proceso de petición que usted haga de sus derechos de  Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y Olvido .

Para que pueda demostrar sus peticiones de derechos ARCO le facilitamos el siguiente portal electrónico, con el cual podrá procesar su petición en formato digital y remitirla de forma certificada y segura al responsable o delegado de protección de datos de la entidad.

Con el objetivo de poder tramitar su petición le informamos que crearemos de forma automática una cuenta de usuario, asociada a sus datos, en la plataforma de comunicaciones certificadas y seguras PUNTO NEUTRO**. Esta cuenta le permitirá hacer un seguimiento de todas sus peticiones, así como descargar los correspondientes certificados que las acreditan y los documentos adjuntos que las acompañen.

**Con su cuenta de PUNTO NEUTRO podrá enviar comunicaciones certificadas por correo electrónico, incluyendo su petición de derechos ARCO. Además tendrá a su disposición el resto de servicios de la plataforma. Para más información acceda a www.puntoneutro.net o llame al 93 013 02 62

¿Cómo funciona el portal?

Este portal electrónico funciona mediante el uso del DNI electrónico que usted tiene como ciudadano. Recuerde que el DNI electrónico debe activarse acudiendo a cualquier comisaría de la Policía Nacional. Para más información sobre cómo activar su DNI electrónico puede acceder a Portal DNI-E.

¿Y si no puedo usar mi DNI electrónico?

Puede realizar el proceso sin certificado digital, aportando copias escaneadas de tu DNI para permitir verificar su identidad.

Tengo mi DNIe validado ¿Cómo empiezo?

Para iniciar el proceso de petición haga clic en el botón “Empezar proceso e identificarme con mi DNI electrónico” y lea atentamente las Condiciones de Uso del Servicio, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Si está de acuerdo, marque las tres casillas que encontrará al final y haga clic en “Aceptar todas las condiciones marcadas”.

Empezar proceso e identificarme con mi DNI electrónico Empezar proceso sin certificado digital

Para poder presentar su petición certificada debe identificarse con su DNI electrónico. Asegúrese de tener bien configurado su DNI electrónico antes de continuar con el proceso de petición.

Si tuviera alguna incidencia con su DNI electrónico puede ponerse en contacto mediante un ticket de soporte y le atenderemos lo antes posible.

También puede realizar el proceso sin certificado digital, aportando copias escaneadas de tu DNI para permitir verificar su identidad.

Cómo verificar si mi DNI electrónico funciona

Para verificar si su DNI electrónico funciona correctamente puede acceder a www.dnielectronico.es

En este enlace también podrá encontrar toda la información que necesita saber al respecto de la obtención, configuración y uso de su DNI electrónico.